Imágenes

Camila Brevis Blanch

Mi nombre es Camila, mi cuerpo ha sido habitado por tres gestaciones, con tres experiencias muy diferentes, abrir mis maternidades sin adornos y la búsqueda de autonomía y reconocimiento de mis ciclos en mi salud sexual, entremezclado con la crianza, el feminismo, la crisis social en Chile y todo lo que nos va sucediendo en el cotidiano, lo intento plasmar en ilustraciones que acompañen otras maternidades, desde la gestación, nacimiento, puerperio, lactancia, duelo gestacional-neonatal, ciclo menstrual, entre otros.

El acompañar maternidades no sólo es desde el hecho concreto de convertirnos en madres, sino también desde nuestro origen, desde el punto, en que nosotrxs también fuimos gestadxs en los vientres de nuestras madres y en la posibilidad que tenemos de ir a resignificar esos espacios, cuantas veces sea necesario y así vivirnos maternidades placenteras.

>>>

Camila Brevis Blanch . Mamicha Maternidad. Ilustraciones y Afirmaciones. Gestación-parto-puerperio. Podés ver más de su trabajo en www.mamichamaternidad.com