Imágenes

Maternidad

Paula López Droguett, es artista visual y docente. Nace en 1987 en Santiago de Chile. Actualmente vive en Valparaíso y Santiago. Ha expuesto su trabajo desde 2009 hasta la fecha en exposiciones colectivas e individuales en Chile y el extranjero en países como Argentina, Bolivia, México, Brasil, Uruguay, Italia, Francia, España y EEUU.
Ha sido nominada a 6×6 Global talent Program de World Press Photo 2019 y ha recibido el premio Portafolio review en San José foto festival Uruguay 2018. El premio mejor portafolio del año fifv 2017, el premio de arte contemporáneo fragua 2017 y el premio focco 2015 de fotografía.
Hasta la fecha ha publicado el fotolibro de autor ESTE CUERPO NO ES MIO y SETE#16 y la re edición de ¨Este cuerpo no es mío¨ a cargo de MUGA, cuadernos pewen de fotografía.
Actualmente está desarrollando su proyecto DESEO y paralelamente realizando el proceso de residencia red cultura en la región metropolitana chile, en la actualidad es curadora de CCEAC ciclo de conversaciones en torno al arte contemporáneo junto a Rodolfo Muñoz y es miembra de la colectiva fotográfica Culebra colectiva.
Algunas de sus obras son: Carcel de amor, Este cuerpo no es Mío, Maternidad, Deseo y Vida de Hogar.

Para conocer mas de su trabajo @paulalopezdroguett y www.paulalopezdroguett.com