Imágenes

vida. centro. familia. tesoro.

pinturas/ Paula Cecchi es artista plástica. Se formó centralmente con Guillermo Roux. Realiza seminarios con diversos artistas entre otros Eduardo Stupia y Graciela Genovés. Expuso entre otros en la Fundación ICBC,  Galeria Laura Haber, Dharma Fine Arts, Art Dubai, RCA SECRET Gulbekian Galleries en Londres, Embajada Argentina en Washington , Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil. Salones Nacional y Municipal, Premio Itau, Premio Banco Ciudad, Arteba, Feria Eggo, Feria Aparte.
En 2015 fue beneficiada con el subsidio del Fondo de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, y en 2015/16 por el Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  para la edición del libro Paula Cecchi/Dibujos y Pinturas.
Actualmente se desempeña como docente y en el Taller La Oficina y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). De 2005 a 2017 se desempeñó como docente en  el Taller Guillermo Roux.  Podés ver más de sus trabajos en www.paulacecchi.com.ar y/o facebook paula cecchi – instagram paula cecchi